🕹️ Juegos de cartas

Existen muchas maneras de divertirse, pero la mejor es cuando pasamos un momento ameno con amigos y familiares, este momento debe ser único y para ello, existen los juegos de cartas, que son entretenidos y hacen que riamos y que, además, demostremos nuestra agudeza mental y para resolver situaciones de retos para conseguir una victoria segura.

Pero no solo a eso nos ayuda, sino también a liberar el estrés y la ansiedad con personas que te agradan. Así que, sin más, veamos cuáles son los mejores juegos de mesa de cartas.

Top mejores juegas de cartas

Los juegos de mesa de cartas son aptos para todas las edades, ya que despierta un interés especial en temas como historia e investigación, además de, planificar y organizar jugadas para ganar o perder una partida. Es una gran idea para alejarnos un poco de la cotidiano.

Las actualizaciones para entretenernos son constantes y solo tenemos que hacer una pequeña búsqueda para conocer los nuevos juegos de mesa, juegos de cartas, entre otros. Sin duda, es una manera tradicional de entretenimiento sano y de calidad. Aquí, conocerás juegos de mesa de cartas para dos jugadores o más. Así que no importa que tan grande sea tu grupo de amigo o familia.

Toma 6

De muchos juegos de cartas sin duda alguna este es uno de los más clásico y querido por toda la comunidad. Es de eso que hace que los jugadores vengan por sí solos y es que funciona de entre 2 a 10 jugadores, que es el máximo que permite.

Para jugar, los jugadores deberán elegir una carta y tendrán que colocarla en una de las cuatro filas disponibles, luego del número más cercano de tu carta. Si es la sexta carta te llevará la fila y te sumaras puntos negativos de todas las vacas que contengan las cartas. También podrás adquirir una versión de aniversario con carta con efectos bastante guapos.

Mercurio- Juego de Mesa (A0052)
  • Toma 6 25 Aniversario es un juego de 10 cartas, de manera inteligente, en una de las cuatro filas.Pero ¡atención! en cada fila sólo caben cinco cartas. Así que, si colocas la sexta carta de una fila, tendrás que coger las cinco que haya, con todos sus bueyes (puntos negativos).
  • Toma 6 25 Aniversario es la edición aniversario del ya clásico juego de cartas ¡Toma 6! que incluye 28 cartas especiales ¡para aumentar la diversión! Contiene: 132 Cartas, 1 Bloc y 1 Reglamento.

Virus

Virus destaca por ser un juego de cartas sencillo, pero muy divertido. Cuenta con un diseño peculiar y gracioso. Es ideal para jugar con amigos y familiares sin importar la edad. Contiene 68 cartas divididas en cuatro tipos: virus, órganos, tratamientos y vacunas; ya en este punto quizá sabes de qué trata, pero igual déjanos explicarte.

A cada jugador se le entregarán tres cartas, la idea central es jugarlas o descartarlas. Si tomas la decisión de jugarlas tienes que ponerte un órgano con el fin de formar un cuerpo completamente sano. A continuación, debes colocarte la vacuna si tienes un órgano infectado; esto ocurre cuando otro jugador te haya puesto un virus. También puedes ponerte una vacuna para futuros ataques en caso de que tus órganos estén sanos. Así se desarrolla el juego, tienes que sobrevivir.

Jungle Speed

Si tienes las siguientes cualidades este juego es para ti: astucia, reflejos y velocidad. Es diferente y eso lo hace genial, ya que cuenta con un tótem de madera bastante guapo y 80 cartas. Cada jugador recibirá cierta cantidad de cartas con diferentes símbolos y la idea es salir de ellas lo antes posible. Si el jugador consigue el tótem podrá deshacerse de sus cartas ya jugadas.

Es un juego muy sencillo de entender y jugar, es ideal para viajeros y viene con una cómoda bolsa para guardarlo y llevarlo de un lugar a otro.

Asmodee, Jungle Speed Beach, JSBEAC01ES
  • El objetivo del juego es conseguir deshacerte lo más rápido posible de todas tus cartas. Para ello, los jugadores revelan una carta de su reserva y la colocan delante de ellos, por turnos
  • y después la tapan en el turno siguiente con otra carta, formando así su mazo de descartes.
  • Cuando 2 jugadores han descubierto una carta con símbolos idénticos (el color no importa), tendrá lugar un duelo. El primero de los dos que consiga atrapar el Tótem ganará el duelo.
  • Edad mínima recomendada: 6 años
  • Dimensiones del producto: 13 x 6 x 14 cm

Coloretto

Coloretto es una juego de cartas para pasarlo en grandes con la familia y amigos, ya que tiene una dinámica sencilla y fácil de entender y, con mucha diversión al mismo tiempo. La idea del juego es reunir cartas de camaleones de diferentes colores. Sin embargo, no está permitido reunir demasiada variedad, ya que nos penalizará.

El máximo colores posibles a tener es de 3. Si sumamos más perderemos puntos o en el peor de las casos terminará el juego para nosotros. El jugador que tenga más punto al final ganará la partida.

Devir- Coloretto Juego de Mesa, Multicolor, única (BGCOL)
  • Para mayores de 8 años
  • De 2 a 5 jugadores
  • Duración de la partida: 30 minutos
  • Idioma español

Hombres lobos de Castronegro

Es un título de roles ocultos, y es apto para grupos de muchas personas, entre 8 a 18 jugadores. Es ideal para pasar un momento diferente con familiares y amigos. En este juego tendrás roles que están completamente ocultos donde cada jugador tiene que hacer dos grupos o equipos.

El primer grupo está conformado por hombres lobos y todos que lo integran se conocen entre sí. El otro grupo son los aldeanos que son muchos más y no se conocen entre sí. La idea central es que los hombres lobos acaben con un aldeano y viceversa, solo uno logrará la victoria.

Asmodee-Los Hombres Lobo de Castronegro: Best of-Español (LOB06ES) , color/modelo surtido
  • Juego divertido, entretenido y para grupos
  • Juego de cartas
  • Juego de mesa

La polilla tramposa

¿Te gusta hacer trampa? Si la respuesta es sí, entonces este juego es perfecto para ti. Es que sí, La polilla tramposa te permite hacer trampa, es más, si quieres ganar tendrás que hacerlo. Su forma de jugarlo es como el juego de cartas de UNO donde tienes que ir soltando cartas y algunas tendrán efectos o jugadas especiales.

Si te toca una polilla no lo podrás jugar, y tendrás que deshacerte de ella tirándola o escondiéndola. Pero cuidado, si el jefe te ve te tocará a ti ser jefe y vigilar la partida. Un juego diferente y que te hará reír mucho.

Wizard

Wizar es un gran juego de mesa de cartas donde podemos tener un poco de hechiceros, debido a que el fin es acertar el número de veces que ganaremos la mano en cada ronda. Esto dependerá del número de jugadores que haya en la partida, siendo mínimo 3 y máximo 6.

En cada ronda el jugador jugará un número de manos similar al número de cartas en su poder. Así, propondrá cuántas manos cree que ganará y si acierta, pues, es un gran hechicero. Podrás sumar puntos y perder también.

Hanabi

Si te gusta jugar en modo cooperativo donde todos ganan o todo pierdan este juego es para ti entonces. La experiencia que te brinda es diferente y también única. La idea central es ir descartando cartas tipo cinquillo, pero con la idea de que los jugadores tendrán sus cartas al revés. Todos serán capaz de ver las cartas de los demás, pero no las suyas.

Los jugadores se irán ayudando para ir descartando las cartas cohetes de forma ordenada. Un gran juego de mesa de cartas para pasarla bien en familia.

R & R Juegos 869 Hanabi Card Game
  • En este juego de tarjeta cooperativa, los jugadores trabajan juntos para el lanzamiento de una pantalla espectacular de fuegos artificiales.
  • El problema es oscuro, por lo que no puedes ver con qué estás trabajando.
  • Cada jugador tiene capacidad para guardar sus tarjetas de modo que sólo los otros jugadores pueden ver ellos.
  • Todos ellos debe dar cada otra información vital y recordar la información recibida.
  • Utilice la información de forma inteligente para elegir que tarjetas para jugar.

High Society

High Society es un juego bastante sencillo, pero al mismo diferente. El objetivo es participar en una puja y acumular puntos. Para esto, debemos ir pasando cartas que no nos interesen, aunque claro, el resto de jugadores también hará lo mismo y aquí está la dificultad. Por cierto, el número de jugadores es de 3 a 5 jugadores, no más.

El mazo de cartas cuenta con puntos que van del 1 al 10, también tiene cartas azules que cuentan con valor para multiplicar y dividir. Sin embargo, también existe una carta con valor negativo: -5. El que tenga mayor puntuación gana la partida.

Rebajas
Osprey 62056 High Society Strategy Game
  • Players 3-5
  • Playing time 15-30 minutes
  • Ages 10+

Gloom Cthulhu

La dinámica de este juego se basa en lo contrario que querrías para tu vida real, ya que nos tocará ponernos en la piel de un ser malo que va a tener una familia a la que intentará hacer la vida imposible siempre. Es un título inspirado en H.P Lovecraf y debemos hacerles pasar momentos de mucha maldad.

El objetivo es hacer que cada miembro de la familia viva de la forma más lamentable posible e intentar que las familias de otros jugadores sean felices. Un juego diferente y donde la diversión pura es bienvenida. Se puede jugar entre 2 a 5 jugadores con una duración de 60 minutos en promedio.

Exploradores

Este juego de cartas está diseñado para dos personas y se encuentra lleno de muchas aventuras, donde cada jugador se convertirá en un explorador y tendrá la oportunidad de conocer antigüedades arqueológicas en cada una de las búsquedas que hagan. La idea central es conseguir la mayor cantidad de puntos mientras vas ganando reputación para alcanzar el triunfo.

El nivel de dificultad es bajo, así que es muy sencillo de jugar. La idea central técnica es plantear las estrategias necesarias en las distintas jugadas. Consta de un tablero y hasta 60 cartas con diferentes ilustraciones.

KOSMOS Spiele 694135 Lost Cities - Juego para 2
  • Juego de aventura para dos
  • Autor: Reiner Knizia.
  • Duración del juego: 40 minutos.
  • Número de jugadores: 2.
  • Edad recomendada: a partir de 10 años.

Exploding Kittens

Este juego de mesa de cartas es especial, ya que recaudó 8.7 millones en Kickstarter, la compañía para financiar proyectos a través de Internet. Consta de bromas enfermizas y con reglas fáciles de aprender junto a un sorprendente elemento de habilidad necesario.

Los jugadores se tienen que turnar para robar cartas del mazo y, cada vez que un jugador dibuja uno de los titulares de los gatitos que explotan, son eliminados. Los jugadores pueden detenerse durante un tiempo mediante los diferentes efectos de las otras cartas del mazo, permitiendo tomar cartas de las manos de otras jugadores. Es un juego para aquellas personas que le gustan los gastos donde habrá explosiones, disparos láser y más.

Exploding Kittens- Juego de cartas (EKEK0001)
  • Representa una versión gatuna de la ruleta rusa con un componente estratégico
  • Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten
  • Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida
  • Es adecuado a partir de 7 años
  • Se recomienda para 2-5 jugadores

Aquí tienes los mejores juegos de cartas ahora mismo. Una combinación de fantasía, realidad, vivencias, maldad y mucho más.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Carrito