🕹️ Juegos de mesa familiares

Nada como pasarla en familia, pero qué es eso si no hacemos algo diferente, como jugar por ejemplo. Y en este caso, los juegos de mesa familiares son una gran opción para reir, desestresarnos sin importar la edad. Asimismo, estos juegos no solo benefician a la unión, ya que también contribuyen a aumentar la capacidad imaginativa y social de los más pequeños del hogar.

Por ello, hemos creado una lista de los mejores juegos de mesa familiares ahora mismo. Aquí encontrarás esos que te harán pasar un momento inolvidable a ti y los tuyos.

El parchís

Empezamos la lista con un juego muy conocido llamado el parchís. Es un título creado en el siglo XV y que desde siempre ha sido popular en España y no pasa de moda. Asimismo, es ideal para cualquier edad, no hay excusa. Cada jugador tendrá un color: amarillo, azul, rojo o verde. Dentro de su espacio contará con 4 fichas.

El objetivo con ello es que cada jugador lleve sus fichas desde la salida hasta la meta, pero cuidado, porque en el camino te pueden comer, pero tu también puedes hacerlo para tener más oportunidad de ganar. El primer en llevar las 4 fichas a su casa será el ganador.

Dilwe Juego de Ludo para Niños, Serpientes Tradicionales Escaleras Jugar Juguetes Juego de Tablero de Juego Familiar de Ludo Juego de Rompecabezas Familiar
  • Resistente al desgaste: el juego de ludo para niños está hecho de tela no tejida, que es ecológica, resistente al desgaste, duradera para un uso a largo plazo.
  • Juego familiar: el juego tradicional de cartón ludo puede mejorar la comprensión de los colores por parte de los niños y mejorar las relaciones entre padres e hijos a través de una variedad de estampados de colores brillantes.
  • Fácil de transportar: el juego para niños Ludo tiene un tamaño perfecto y no solo es fácil de transportar, sino que su hijo también puede jugar cómodamente.
  • Mejore la atención de los niños: el juego ludo puede mejorar la atención y la observación de los niños, pero también cultiva habilidades de pensamiento independientes.
  • Jugar con amigos: diseñado para que los niños jueguen y desarrollen inteligencia, también les brinda una infancia feliz e inolvidable.

Colonos de Catán

Sin duda alguna es uno de los mejores juegos de mesa familiares y es que, se ha vendido muchísimo en todo el mundo. La idea consiste en colonizar primero una isla compartida con los otros jugadores, por tanto, los otros jugadores serán tus rivales. Es un título que viene perfecto para compartir en familia.

Tiene reglas sencillas y que ayudará también a desarrollar la capacidad estratega de los más pequeños de la casa. Es un juego para pasarla diferente no dejes de adquirirlo, es una apuesta segura.

Devir - Expansión Catan: Ciudades y Caballeros, juego de mesa (BGCIUDADES)
  • Tipo de producto: juego de mesa que permite descubrir los secretos de la isla
  • Es necesario Catán – Juego Básico para jugar
  • Número de jugadores: 3 - 4
  • Duración aproximada de la partida: 120 min
  • Juego adecuado para pasar el tiempo libre

¡Aventureros al tren!

El título de este juego de mesa para familias habla por sí solo. Aquí, cada jugador tendrá dos objetivos centrales: cumplir con el objetivo general que es visitar todas las ciudades posibles, el otro es que se nos asignan unas cartas de objetivos que debemos intentan cumplir para sumar más puntos.

De entrada, cada jugador dispone de algunos vagones que debemos emplear para establecer el màximo número de rutas posibles. Cuando un jugador se queda sin vagones el juego se termina y gana el que tenga más puntos.

Outletdelocio. Juego de Mesa Aventureros Al Tren. Version Original. Edicion Española
  • Aventureros al tren (también conocido como Tickets to ride) esta considerado como uno de los mejores juegos de mesa del momento. Esta es la primera versión del juego, y una de las más divertidas, donde el mapa de ferrocarriles es América del Norte. Edicion Española
  • Los jugadores van acumulando cartas de ciertos tipos de vagones que les permiten conectar diferentes ciudades a lo largo y ancho de Norteamérica. Mientras más largos son los recorridos, más puntos se ganan. Quienes consigan cumplir con sus Billetes de Destino conectando dos ciudades lejanas, y quien consiga construir la ruta ferroviaria continua más larga, ganarán puntos adicionales.
  • Hay que tener cuidado con que los otros jugadores no utilicen las mismas vías que tus trenes ya que tendrás que usar caminos alternativos en este caso.Contenido del juego: 84 cartas, 1 marcador de puntuación dentro de la caja, 6 conejos de madera, 36 fichas de voto y reglas. Contenido de la expansion: 84 nuevas cartas para ampliacion del juego
  • Numero de Jugadores: 2-5. Tiempo de juego: 30-60 Minutos. Edad recomendada: +8 años.
  • Edicion en Castellano. Garantia nacional, envio desde España (Zaragoza), inmediato y gratuito

Time´s UP!

Quizá, es uno de los juegos de mesas para jugar en familia más interesantes. Es muy sencillo, pero a la vez divertido, sin duda, un clásico que no pasa de moda. En este título se puede jugar de manera individual o por equipos. La idea central es que tenemos que adivinar, y en cada turno se pueden ir acumulando palabras que siempre hayamos acertado o descartado.

Por tanto, el sistema de juega se realiza con puntos, mientras más aciertos tengas más posibilidades tendrás de ganar. La dinámica es muy simple y pueden participar personas de cualquier edad.

Carcasonne

Carcasonne es un juego de mesa para familia muy divertido. Es especial bueno para aquellas personas que buscan un título donde se tenga que implementar estrategias. Está ambientado en la ciudad medieval amurallada francesa de Carcasona.

Consiste en crear un mapa de juego donde todos los jugadores compiten por hacer el máximo número de puntos a través de obtener las mejores posesiones, como ciudades, praderas, caminos y monasterios de todo el mapa. Por tanto, la estrategia individual es ganar la partida.

Devir-Carcassonne-La abadia y el Alcalde, Juego de Mesa BGCARAB, única
  • Numero de jugadores: 2 - 6
  • Edad mínima de los jugadores: 7 años
  • Duración de la partida: 45 minutos
  • Idiomas del juego: español y portugués

Mikado

Es un juego chino para todas las edades y para jugar en familia. Es un título diferente y único. Y lo que hay que hacer es coger todos los palitos en una mano haciendo que todas las puntas toquen la superficie, entonces, se abre la mano se tienen que dejar caer al azar. Asimismo, pueden jugar hasta 6 jugadores.

Empieza con esto juego para desarrollar tu destreza con las manos. Pero además, un jugador empieza intentando coger un palillo sin mover los demás, vaya reto no.

Rebajas
Aquamarine Games Mikado Pro, Miscelanea (COMPUDID S.L. CP2489)
  • Juego del mikado o palillos chinos
  • Incluye estuche de madera
  • Fabricado todo en madera
  • Incluye instrucciones del juego

Trivial Pursuit

Trivial Pursuit es el juego de preguntas más conocido del mundo y divertido también. Desde su nacimiento ha tenido cientos de versiones, pero solo algunos de ellos se merecen estar en casa. Tiene un tablero, 494 tarjetas con más de 2950 preguntas, cronómetro, 1 dado, 36 quesitos y 6 fichas o mejor dicho portaquesitos.

Debes tirar el dado y te comenzarás a mover a lo largo del tablero, enseguida te saldrá una carta con una pregunta que deberás responder de forma correcta, ya que así podrás moverte otra vez y ganar puntos, de lo contrario perderás.

Hasbro Gaming Trivial Pursuit (Versión Española) (C1940105)
  • Trivial Pursuit, edición clásica por Hasbro Gaming
  • Mejora la imaginación y la creatividad
  • Edad recomendada, a partir de los 16 años
  • Para una diversión adecuada
  • Entrena tus cualidades

Pequeños detectives de monstruos

Este juego de mesa familiar es muy especial, ya que es uno de los más creativos y divertidos. Además, es ideal para compartir entre padres e hijos. En este caso, los pequeños de la casa serán los protagonistas y lo vivirán en primera persona todo lo que suceda, será en vivo completamente. Se le entregará un carnet de detectives y tiene que comenzar a buscar monstruos por un espacio, como en la casa.

Es especial porque el juego tiene muchas posibilidades y todas ellas irán variando en cuestión de las respuestas de los pequeños detectives.

Super Rhino

Otro de los grandes juegos de mesa para familia. Su dinámica es bastante sencilla. Pero deberás tener destreza y paciencia en todo momento, ya que deberás construir una torre lo más alta posible para ayudar al protagonista del juego, Super Rhino, a que escale lo más alto posible y poder así, vigilar la ciudad.

Para ello, existen cartas de pared y tejado que pueden doblarse para ir construyendo una estructura según sea el caso. Es como un jenga. Sin duda alguna un buen juego para pasarla en familia.

Haba- Rhino Hero - EUS, Multicolor (Habermass 302618)
  • Reglas sencillas para divertirse jugando rápidamente
  • Con rascacielos tridimensional de cartas
  • Para comenzar a divertirse apilando toda la familia

Virus

Este juego es apto para toda la familia. Es un título muy divertido y rápido, que tiene un objetivo, eliminar el virus que nos ha tocado antes que nuestros rivales. Para lograrlo, tenemos disponibles diferentes tipos de cartas que nos será útil para conseguir los objetivos requeridos como: conseguir cuatro órganos sano y libres de virus.

Entre una cosa y la otra, podemos hacer un poco de desastre, ya que está permitido robar un órgano a otros jugador, expulsar un virus de nuestra zona o hacerles perder el turno inclusive. Un juego diferente y llamativo.

Rebajas

Parade

Este juego fue creado gracias a Alicia en el País de las Maravillas. Es muy divertido y hará que junto a tu familia tenga un momento diferente y sano. El juego cuenta con 66 cartas que se reparten entre los jugadores disponibles. En las cartas existen los 6 personajes principales del mundo de Lewis Carroll.

La idea es que debemos organizar un desfile con personajes que pertenecen al mismo palo. Para esto, debemos ir cogiendo cartas sobrantes del mazo y del centro de la mesa, donde podemos poner las que queramos. La idea es que debemos ser el jugador con menos puntos acumulados a lo largo de la partida, sí, lo contrario a los juegos tradicionales.

Party & Co

Si estás en una reunión de familia y quieres sorprenderlos a todo con un juego es tu momento para lucirse y sacar a Party & Co. Un ju título que se compone de 5 pruebas, dibujar, tabú, preguntas, mímica y marcas, al salirte algunas de esas cartas tendrás un reto que enfrentar y solo tendrás 30 segundos para superarlo.

Puedes crear un equipo y pasarlo increíble. Es uno de los mejores juegos de mesa familiares que existen ahora mismo debido a la diversificación que ofrece.

Diset 10043 - Party & Co Pick One
  • Diseño moderno y original
  • Fácil de guardar
  • El juego para reírse a lo loco entre amigos

Alhambra

Alhambra es un juego de mesa familiar muy divertido. Se trata de unos de los títulos más premiados y jugadores en toda Europa donde tendrás que construir tu Alhambra contratando constructores de diferentes parte del mundo y para ello, deberás pagarles con su propia moneda.

Es un juego donde la estrategia es válida, donde deberás ser consciente de cada movimiento.

Queen Games 10132 Alhambra Big Box Spezial Edition - Juego de mesa (contenido en alemán) , color/modelo surtido
  • Colección de juegos con 4 juegos independientes de la familia Alhambra.
  • Autor: Dirk Henn
  • Adecuado para principiantes y jugadores avanzados.
  • Duración del juego: 45-60 minutos.
  • Fabricado en la UE.

El Risk

Se trata del juego de mesa para familia de estrategia más famoso del mundo. Fue creado en el año 1950 y a lo largo de ese tiempo hasta hoy han creado cientos de versiones. El original está basado en las Guerras Napoleónicas. El objetivo de cada jugador junto a su ejército es ir conquistando terrenos de sus enemigos hasta lograr el control del mundo entero.

Es un título sencillo, pero a la vez muy divertido donde la estrategia es fundamental para ganar. Además, te ayuda a conocer la geografía, y claro, también a perder y ganar, pero vaya juego.

Winning Moves 0961 Juego de Azar Niños y Adultos - Juego de Tablero (Juego de Azar, Niños y Adultos, Niño/niña, 13 año(s), 400 mm, 270 mm)
  • En esta nueva edición del riesgo, usted debe combatir las hordas de zombies y otros grupos de sobrevivientes, todo en un mundo posapocalíptico. El Risk the Walking Dead obliga a los jugadores a luchar por la supervivencia en un juego de conquista de territorios.
  • Edad mínima : 13 años.
  • Tamaño: 40 x 6,5 x 27 cm.
  • Contenido del paquete: bandeja de juego, cartas y peones.

Estos son los mejores juegos de mesa familiares que existen hoy en día. Todos y cada uno de ellos con estrategias diferentes para ganar. Ya es hora de cambiar esas reuniones aburridas en familia.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Carrito