🕹️ Los mejores juegos de mesa

Si quieres divertirte como nunca con un juego de mesa, es el momento, ya que hemos recopilado un top de los 10 mejores juegos de mesa de 2019 y 2020. Estos juegos nunca pasan ni pasarán de modo y son una gran alternativa a todo los que nos rodea como el móvil, televisor, y demás.

Existen muchos buenos juegos de mesa, está claro, pero solo hemos elegido los mejores, aquellos que nos harán pasar horas y horas de diversión junto a la familia, amigos, etcétera. Sin más, descubramos cuáles son esos juegos.

Dixit

Uno de los mejores juegos de mesa es Dixit, debido a su temática y a que pueden participar niños y adultos sin problema y por tanto, pasar un buen rato en familia. Es un título muy divertido donde los participantes puede usar la imaginación a plenitud, con reglas sencillas y adaptables en dificultad, por ello se ha convertido en el favorito.

Asimismo, es importante destacar las ilustraciones que integra el juego, ya que están muy cuidadas. Así se juega Dixit, se reparten 6 cartas a cada jugador y el que lleva la mano será el que cuente los cuentos, y deberás inventar una frase que describa de manera coherente una de sus 6 cartas con dibujos. Lo otros jugadores deberán buscar la carta en sus manos que más se parezca a la frase inventada por el cuentacuentos. La idea final del juego es adivinar cuál es la carta original. Se puede jugar de 3 a 6 jugadores y cada partida dura en promedio 30 minutos.

Outletdelocio. Juego de mesa Dixit Odyssey. Edicion Española
  • En este galardonado juego de mesa, los jugadores podrán utilizar la hermosa imaginería de sus cartas para engañar a sus rivales y adivinar cuál es la carta que mejor se adapta a la historia. Dixit es un juego sorprendente, encantador y de reglas fáciles, para disfrutar con amigos y familiares por igual.
  • En tu turno, como narrador, elige una carta de tu mano y da una pista sobre ella (palabras, frases, canciones, etc.). Por ejemplo: “Viaje”. Todos los jugadores eligen de entre sus cartas, la que mejor se adapte a la pista. Baraja y revela todas las cartas elegidas. Todos los jugadores, en secreto, intentan adivinar tu carta, utilizando las fichas de voto. Una vez que todos hayan votado, ¡Comienza la ronda de puntuación!
  • 84 cartas, 1 marcador de puntuación, 12 tableros de voto, 24 fichas de voto, 12 conejos de madera y reglas.
  • Numero de Jugadores: 3-6. Tiempo de juego: 30 Minutos. Edad recomendada: +8 años.
  • Edicion en Castellano. Garantia nacional, envio desde España (Zaragoza), inmediato y gratuito

Azul

De primeras, Azul es uno de los mejores juegos de mesa de 2019 y es que es muy vistoso y colorido, donde tendrás que demostrar tu creatividad y capacidad para crear estrategias que te permitan ganar. Este título hará que te metas en la piel de un azulejero para crear las mejores composiciones de azulejos para ganar a los otros participantes.

Es un juego con una mecánica sencilla de seguir. El objetivo es alicatar tu pared de bellos azulejos portugueses, y para lograrlo tienes que escoger los azulejos que están disponibles del mismo color en una de las fábricas, luego tendrás que crear una estrategia para completar filas y por último, alicatar la pared con las filas completadas de azulejos para poder ganar. Se puede jugar de 2 a 4 jugadores y cada partida dura en promedio 20 minutos.

Partido Estrategia Juegos de Mesa Azul Color de los Azulejos de cerámica (Portugal vitral) - Juego de Interior Juguetes Gadget, Regalos para la Familia Amigos Hombres Mujeres Niños, 2 a 4 Jugadores
  • Azul: Vidrieras de Sintra da la bienvenida a los jugadores de vuelta al mundo de Azul. Los jugadores son desafiados a adornar las ventanas de la capilla del Palacio de Sintra en Portugal.
  • Mientras que la elaboración y la tinción de las ventanas de una capilla podría llevar semanas, un juego de Azul: Vidrieras de Sintra sólo debe tener 30 - 45 minutos y fue diseñado para vidrieros 8 años y mayores.
  • Ilustrado por Chris Quilliams, los jugadores pueden esperar para descubrir todo lo nuevo arte único y componentes en Azul: Vidrieras de Sintra incluyendo todas las nuevas piezas de cristal de ventana translúcida, una torre para sostener desechado paneles de vidrio, dobles juntas jugador lados y paneles de cristal de ventana, además a muchos otros componentes hermosas !.
  • En un juego de Azul: Vidrieras de Sintra, los jugadores se turnan para la redacción de hojas de vidrio desde los proveedores hasta el lugar y vidriosos las ventanas del palacio. A lo largo de seis rondas, los jugadores ganar puntos para colocar estratégicamente sus paneles de vidrio siendo consciente para evitar perder preciosos suministros y caros. El jugador con más puntos al final del juego gana.
  • Azul: Vidrieras de Sintra desafía a los jugadores para competir por una cuidadosa selección de hojas de vidrio para completar sus ventanas teniendo cuidado de no dañar o desperdicios de materiales de construcción en el proceso. Los paneles de la ventana son de doble cara proporcionando a los jugadores con un reproductor de junta dinámica que permite la variabilidad casi infinita!

Monopoly Tramposo

Sin duda alguno es uno de los juegos más buscado en lo que va de año y es que, es el Monopoly de toda la vida, pero con un extra, y es que puedes hacer trampa. Un juego que te garantizará horas de diversión junto a tu familia. Las reglas en este título están hechas para romperlas así que no te preocupes.

Las partidas de este Monopoly Tramposo duran menos que la versión clásica. Es un juego completamente diferente donde debes comprar propiedades y construir en ellas, pero hay algo llamativo es que las cartas son de trampas, y por ejemplo, debes robar dinero de la caja fuerte sin que nadie se entere, o escaparte de la cárcel o no pagar la renta, son algunas de las cosas que puedes hacer, pero cuidado, si te descubren en el momento que ejecutas la acción perderás. Se puede jugar de 2 a 6 jugadores y cada partida dura más o menos 60 minutos.

Monopoly- Tramposo (Versión Española) (Hasbro E1871105)
  • Juego Monopoly tramposo: sigue las reglas, cámbialas o rómpelas para ganar en esta edición de Monopoly
  • Incluye esposas de plástico: que no te atrapen; este juego Monopoly incluye esposas de plástico para que los jugadores que hacen trampa queden "encadenados" a la casilla de la cárcel
  • Presenta tarjetas de trampa: las tarjetas de Trampa inducen a los jugadores a hacer trampa y les sugieren qué trampas realizar; si realizas la trampa con éxito, tendrás una recompensa; si fallas, pagarás las consecuencias
  • Divertido juego familiar: reúne a familia y amigos para jugar a este juego Monopoly completamente diferente; prepárate para reír a carcajadas cuando los jugadores deben romper las reglas como parte del juego
  • Gana quien tiene más dinero: las sugerencias en el tablero, tarjetas y reglas invitan a hacer trampa para adueñarse de todo; el jugador que tenga más dinero al final del juego, gana

7Wonders

Otro gran título que a lo largo de los años ha sido galardonado como el mejor debido a su enfoque. Aquí, te sumerges en una civilización antigua donde tienes un único objetivo, convertirte en el mejor constructor y pensador de la época. Tiene a sus espaldas más de 30 premios internacionales y por tanto, es uno de los clásicos que no puede faltar en el hogar.

En 7Wonders cada jugador controlará una civilización y debe administrar de manera eficiente los recursos y comerciar con otros jugadores para así, alcanzar el máximo nivel de la ciencia, educación, religión, pero además, vitaminar la potencia militar para protegerte. Es un juego muy emocionante donde cada movimiento podría costarte la vida y la de tu pueblo. Se puede jugar de 2 a 7 jugadores.

Asmodee - 7 Wonders, juego de mesa (Repos SEV01ML)
  • Más de 30 premios internacionales
  • Sencillo de aprender y muy divertido
  • Admite hasta 7 jugadores
  • Gobierna una de las siete grandes ciudades del mundo antiguo.
  • Deja tu huella en la historia de la civilización construyendo una Maravilla arquitectónica que trascienda a través de los tiempos venideros.

Dobble

Vaya juego. Dobble es un título donde podrás poner a prueba tu velocidad y reflejo. Es muy adictivo y para jugar en familia. Consta de un mazo de cartas de forma circular que tiene distintos dibujos impresos en cada una de ellas. La regla es sacar dos cartas a la vez, pero dependiendo de la modalidad de juego puede existir un objetivo u otro.

En realidad existen 6 juegos en 1, por ello decimos que pueden existir más de un objetivo. Tu puedes crear tus propias reglas y en base de ello jugar. Pero, más allá de eso, debes ser el primero en localizar el dibujo que se repite en las cartas. Es muy divertido y jugable de 2 a 8 jugadores.

Homgrace Do-bble Juego Doble Juegos de Mesa para Niños Sport & Alphabet diversión Familiar Encuentra (DO-BBLE)
  • Homgrace Dobble Juego Doble Juegos de Mesa para Niños Sport & Alphabet diversión Familiar Encuentra

Eldritch Horror

Horror, terror y más terror. Así es este juego que te hará sumergirte en un mundo diferente gracias a su temática, aquí tendrás que olvidarte pasarla en familia, ya que es un título pensado para ir un paso más allá, ya que está inspirado en el mítico Arkham Horror. Es un juego pensado para jugarlo en modo cooperativo y que tiene una historia y ambientación impresionante.

En este juego somos un grupo de investigadores que deben salvar a la humanidad de seres malignos que quieren entrar en nuestro mundo. Por tanto, tenemos resolver distintos misterios y utilizar objetos y hechizos para frenar la oleada de monstruos que empieza a aparecer por todo el planeta. Se juega de 1 a 8 jugadores y cada partida dura en promedio más de 2 horas, así que a pasarla bien.

Fantasy Flight Games Eldritch Horror, Talla única (FFEH01)
  • ¡Se acerca el fin del mundo!
  • El mundo está al borde de la catástrofe. Estamos en 1926 y un ser de increíble poder amenaza con despertar de su largo letargo trayendo muerte y destrucción.
  • Extrañas sectas y terribles monstruos siembran el caos en todos los continentes mientras el tejido de la realidad se desgarra, abriendo portales a extraños mundos.
  • Sólo unos pocos valerosos investigadores entienden lo que está ocurriendo realmente.
  • Estas tenaces almas de todo tipo y condición emplean sus habilidades y armas para enfrentarse a la amenaza del Primigenio.

Catán

Un juego muy conocido sin duda alguna y viene perfecto si te estás iniciando en estos de los juegos de mesa. Aquí tendrás que obtener recursos para mejorar tus poblados, pero para ello, tendrás que tener un ejército, ampliar tus caminos y hasta negociar para obtener más recursos, o bueno, los que creas necesarios para sumar puntos y ser el ganador de la partida.

Se puede jugar de 3 a 4 jugadores y cada partida dura en promedio unos 75 minutos.

Devir - Catan, juego de mesa - Idioma castellano (BGCATAN)
  • Premio Spiel des Jahres 1995
  • Un juego que implica atención e estrategia
  • Duración aproximada de la partida 75 min
  • Recomendado para 3 o 4 jugadores
  • Edad recomendada +10 años

Virus

Es un juego de cartas familiar de mesa que te hará pasar un rato agradable. Las partidas son cortas, sencillas, pero sobre todo, muy adictivas y pocos juegos tiene este factor. Las ilustraciones son muy divertidas y todo el set es toda una obra de arte.

En Virus, debes jugar tus cartas con el fin de conseguir un cuerpo humano completamente sano, pero para ello, tienes que mantener tus cartas de órganos 100% libres de virus. En cada turno, puedes infectar con virus órganos de otros jugadores y ellos hacer lo mismo contigo y mucho más. Se puede jugar de 2 a 6 personas y cada partida dura en promedio unos 20 minutos.

Rebajas

Juegos de tronos

Si te gusta la mítica serie de Juegos de Tronos debes conocer que existe en juego, que no es necesariamente igual, pero las horas de aventuras están garantizadas. Es un título de diplomacia, estrategias, pactos y muchas traiciones donde deberás conquistar el resto de reinos. Sin duda, uno de los mejores juegos de mesa del momento.

Se puede jugar de 3 a 6 jugadores y cada partida dura en promedio 120 minutos. Un tiempo suficiente para ser el rey de los 7 reinos. Asimismo, puedes ampliar este título con la expansión Madre de dragones que añade la casa Targarian, teniendo un resultado final aún más interesante.

Fantasy Flight Games Juego de Tronos LCG 2ª Edición (EDGGT01)
  • Es también un Living Card Game (juego de cartas vivo) que se ampliará con la publicación regular de cartas nuevas para que los jugadores puedan personalizar el contenido de esta caja básica o crear sus propios mazos originales
  • Jura lealtad a las casas Stark, Lannister, Targaryen, Baratheon, Greyjoy, Martell o Tyrell en su pugna por el control del Trono de Hierro
  • 6 cartas de Título, 8 cartas de Facción, 28 cartas de Trama, 192 cartas de juego, 30 fichas de Oro, 30 fichas de Poder, 10 fichas de Influencia, 1 indicador de jugador inicial, 1 cuaderno introductorio (Aprende a jugar) y 1 Guía de referencia
  • Producto en castellano

The island

Para finalizar, tenemos una auténtica obra de arte en toda regla, donde existen náufragos que estarán en una isla que poco a poco se irá hundiendo, y donde cada jugador debe llevar a los suyos hasta tierra firme en una barca o nadando. Pero cuidado, no será tan sencillo, ya que hay tiburones y salvajes marinos que querrán interponerse en tu camino. Un juego con much interacción que funciona de 2 a 4 jugadores.

Asmodée - Juego de Tablero, 4 Jugadores (ISL01) (versión en francés)
  • Contenido del embalaje: La caja contiene un tablero de juego , 40 piezas de terreno , 40 clavijas explorador, 5 peones de mar serpiente, 6 peones de tiburones , ballenas 5 piezas , barco 12 piezas, 1 criatura dado y un libro de reglas
  • Requiere baterías: No
  • Descripción del producto: Principios del siglo XX. Una misteriosa isla en el corazón del océano. La bolsa llena de tesoros, los exploradores se están preparando para salir, cuando la isla poco a poco comienza a fluir. Aterrorizados, aventureros que intentan escapar la condenación. Los más afortunados podrán viajar en barco, mientras que la desafortunada necesidad de nadar. Pero nadie va a ser monstruos marinos seguras, tiburones y ballenas que habitan en los mares que rodean. Que se eleva de nuevo al continente
  • Longitud media de juego: 45 minutos
  • Número de jugadores: 2-4 jugadores

Estos son los 10 mejores juegos de mesa de 2019 y 2020. Títulos que garantizan horas y horas de entretenimiento con la familia y amigos. ¿Estás preparado para vivir la mejor aventura de tu vida?

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Carrito